top of page

Alianzas

Somos aliados de nuestros clientes, ya que nuestros intereses son los mismos. Es así como logramos trabajar en conjunto de manera eficiente, donde encontramos a continuación las principales compañías con las que hacemos sinergia: 

Regulación

¿Qué respalda a GBM y a mi inversión? ¿GBM es seguro?   

Sí, GBM es seguro para invertir. Con más de 37 años en el mercado, GBM es una entidad financiera regulada por:

Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV)
Bolsa Mexicana de Valores (BMV)
Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP)
Bolsa Institucional de Valores (BIVA)
Contraparte Central de Valores de México, S.A. de C.V (CCV)
Mercado Mexicano de Derivados (MexDer)
Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles (AMIB)
Banco de México (Banxico)
Cámara de Compensación y Liquidación del Mercado Mexicano de Derivados (Asigna / MexDer)

Al estar regulado por todas estas instituciones puedes estar seguro de que las operaciones que realices están bajo la vigilancia de las mayores autoridades del sistema financiero mexicano. Asimismo, tu dinero estará gestionado con los más altos estándares de seguridad financiera.  

Historia  

GBM comenzó operaciones en 1984, desde entonces se posicionó como un grupo empresarial sólido y confiable que ha acompañado al segmento empresarial mexicano, inversionistas institucionales, y personas físicas mexicanas y extranjeras a cumplir sus objetivos financieros.  

Es importante destacar que GBM se ubica como parte de las intermediarias mexicanas con un alto grado de especialización en el mercado accionario mexicano. Que se ha distinguido por una exitosa y consistente gestión en el manejo de activos financieros; en particular portafolios de inversión.   

Si quieres conocer más acerca de GBM, puedes consultar el último Reporte Anual, donde encontrarás datos importantes sobre la empresa. De igual manera, si deseas cerciorarte de que esta entidad es totalmente legal y confiable, puedes buscarla en el siguiente link gubernamental:
Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Todos nuestros asesores por ley cuentan al menos con la certificación AMIB Figura 3 (Certificación Asesor en Estrategias de Inversión), es el mecanismo a través del cual los intermediarios del mercado de valores pueden demostrar que acreditaron y cumplieron con los requisitos establecidos en la legislación financiera en cuanto a su capacidad técnica, honorabilidad e historial crediticio satisfactorio.

bottom of page